Ventajas y desventajas de las inversiones digitales

Ventajas y desventajas de las inversiones digitales

Las tecnologías digitales tienen la capacidad de transformar radicalmente la forma en que los "bienes" o los "servicios tradicionales" pueden ser entregados a sus clientes. Esto suele significar costos más bajos, plazos de entrega más cortos y un servicio más personalizado.

 

Por ejemplo, en lugar de ir al puesto de periódicos, el periódico del domingo por la mañana se descargará directamente en la tableta. No es necesario ir a comprar el DVD de la última película de acción, se verá directamente en una plataforma de streaming que también recomendará otras películas o series del mismo género.

 

Hay muchos ejemplos de esto en la vida cotidiana actual y muestran hasta qué punto los servicios digitales han transformado nuestros hábitos de consumo. Entonces, ¿Por qué no invertir digitalmente?

ventajas-y-desventajas-de-las-inversiones-digitales

Las inversiones digitales son una excelente oportunidad para generar rendimientos de una manera fácil y práctica. Si no tienes idea de por dónde empezar, en Monex somos expertos en inversiones y te podemos guiar en tu viaje financiero de forma segura.

Compartir

  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Suscríbete a nuestro newsletter