Monex

Los eventos a los que un empresario debe ir en 2017

Publicado el 20 septiembre, 2018

Eventos de tecnología, de innovación, de cómo sobrevivir a las épocas de crisis, entre otros son los que se realizarán el siguiente año.

El año 2017 se acerca y qué mejor que estar enterados de todos los eventos empresariales más importantes que se van a realizar, que son un excelente medio para hacer networking y grandes oportunidades de negocio. Aquí te los presentamos:

En México

Los 4 elementos empresariales - 24 de enero.

Es común que un empresario se pregunte lo siguiente: ¿cómo puede vender mi empresa en época de crisis? ¿cuál es el poder del servicio al cliente? ¿cómo implementar la comunicación digital para vender? ¿y cómo puede el positivismo productivo beneficiar a su compañía?

Para que estas dudas queden resueltas, los cuatro speakers más importantes de México: Miguel Baigts (Mercadólogo), José PP Elizondo (Instructor, conferencista y coach ejecutivo), Enrique Gómez Gordillo (Formador y capacitador de empresarios) y Miguel Uribe (Especialista en servicio al cliente y ventas) se presentarán en el Centro Citibanamex el 24 de enero de 2017.  Para comprar boletos y obtener más información entrar a: http://www.estrategiasparaventas.com

Logistic Summit & Expo-29 y 30 de marzo.

Para los empresarios que se dedican al área de logística, operaciones, supply chain, almacenamiento, transporte, compras, abastecimiento y comercio exterior este evento es un generador de oportunidades de negocios ya que acuden más de 13,000 visitantes y más de 800 ejecutivos con los que se puede hacer networking del más alto nivel.

A este evento acudirán los máximos líderes del pensamiento logístico como: Hau Lee (Profesor de operaciones, información y tecnología la Universidad de Stanford), John Gattorna (Líder mundial del pensamiento sobre supply chain, consultor y autor), Martin Christopher (Profesor emérito de marketing y logística en Cranfield School of Management), entre otros. Se realizará el 29 y 30 de marzo en el Centro Citibanamex. Para mayor información entrar a: http://logisticsummit.com

WOBI-28 y 29 de junio.

Para aquellos apasionados de los negocios, para los interesados en transformar al mundo mediante novedosas ideas y proyectos, WOBI es el evento idóneo ya que el mundo de los negocios actual demanda más que empresarios que busquen generar riqueza, a líderes que sean forjadores de conexiones y catalizadores de la colaboración.

Dentro de los speakers más destacados están: Daniel Goleman (Psicólogo, experto en inteligencia emocional), Rachel Bostman (Experta en el poder de la colaboración y el intercambio), Mario Borghino (Experto en planeación estratégica y liderazgo), Liz Wiseman (Experta en liderazgo e inteligencia colectiva), entre otros. Se realizará los días 28 y 29 de junio en la Expo Santa Fe. Para saber más entrar a: http://leadership.wobi.com

Zoholics-14 y 15 de marzo

Durante dos días, líderes de opinión, profesionales, empresarios, startups, consultores y altos ejecutivos se darán cita en Zoholics, un evento que muestra nuevos modelos de negocio en la era digital, nuevas estrategias y tecnologías disruptivas.

Los speakers son: Ana González (Columnista en Merca 2.0), Sridhar Vembu (Fundador de Zoho Corp),  Miguel Ángel Arce (Director de MDO Tecnología), Jesús Hoyos (Desarrollador de Proyectos de Digita CRM y Marketing), entre otros. Se realizará en Guadalajara, Jalisco el 14 y 15 de marzo. Para saber más entra a: http://www.zoholicsmexico.com

En el extranjero

Mobile World Congress-27 de febrero al 02 de marzo.

Para los empresarios cuyo negocio gira en torno al mundo de la comunicación móvil este evento es en el que deben estar ya que es considerado el más importante de su sector, en donde se hacen las presentaciones de los avances en comunicaciones inalámbricas y móviles más importantes, el lugar en donde se reúnen ingenieros, científicos e inversionistas de todo el mundo.

Dentro de los speakers se encuentran: Jeff Pulver (Fundador de pulver.com), Steve Brumer  (Partner de 151 Advisors), Jennifer Pigg Clark (Vicepresidenta de 451 Research), entre otros. Se realizará del 27 de febrero al 02 de marzo en Barcelona, España. Para mayor información entrar a: https://www.mobileworldcongress.com

Ahora ya sabes cuáles son los eventos que te ayudarán a percibir el mundo empresarial de manera distinta en 2017. Aparta tu lugar y abre los brazos al conocimiento y la disrupción.

Fuentes:  www.promexico.mx. www.estrategiasparaventas.com

 

Topics: Monex, empresario, Management