Los mejores libros de negocios

Los mejores libros de negocios

Te compartimos los cinco títulos que no puedes dejar de leer si compites en el mundo empresarial, de acuerdo con las recomendaciones del Financial Times.

El diario internacional especializado en temas de economía y finanzas, Financial Times, compartió un listado en el que dan a conocer los cinco mejores libros de negocios. Descubre cuáles son los títulos de lectura obligatoria a continuación:

  • The Second Machine Age: Work, Progress, and Prosperity in a Time of Brilliant Technologies de Erik Brynjolfsson y Andrew McAfee. Los autores entrevistaron a inventores, inversionistas, empresarios, ingenieros, científicos para entender el impacto de las tecnologías digitales como: computadoras, software y redes de comunicación. En este libro, Brynjolfsson y McAfee intentan comprender cómo han superado las barreras de las limitaciones anteriores y delinear el futuro de la tecnología.
  • Creativity, Inc: Overcoming the Unseen Forces that Stand in the Way of True Inspiration de Ed Catmull con Amy Wallace. Los autores relatan la historia de Pixar y cómo fue diseñada por Steve Jobs para fomentar la creatividad.
  • Hack Attack: How the Truth Caught up with Rupert Murdoch de Nick Davies. El autor describe lo que pasó hace casi cinco años en el Reino Unido con el imperio periodístico de Rupert Murdoch y de la cultura de “todo era válido para conseguir noticias”.
  • House of Debt: How They (and You) Caused the Great Recession, and How We Can Prevent It From Happening Again de Atif Mian y Amir Sufi,  habla de cómo se llegó a la reciente crisis financiera.
  • Dragnet Nation: A Quest for Privacy, Security, and Freedom in a World of Relentless Surveillance de Julia Angwin, habla del mundo de la vigilancia implacable de los gobiernos a sus ciudadanos en nombre de la seguridad.

Fuente: Financial Times

En caso de hacer un viaje de negocios te sugerimos las "10 aplicaciones imprescindibles para un viaje"

Compartir

  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Suscríbete a nuestro newsletter