Negocios e ingenierías, las preferidas por mexicanos

Negocios e ingenierías, las preferidas por mexicanos

Los estudiantes son primordialmente del Distrito Federal, Guadalajara y ciudades del Bajío.

De acuerdo con CLASS Education, la empresa especializada en brindar consultoría educativa, refiere que un destino que crece en preferencias por su afinidad con los mexicanos es Canadá, país que ofrece un abanico de oportunidades en diversos campos de estudio.

De acuerdo con CLASS Education, la empresa especializada en brindar consultoría educativa, refiere que un destino que Canadá crece en preferencias por su afinidad con los mexicanos, ya que ofrece un abanico de oportunidades en diversos campos de estudio.

En dicha nación hay alrededor de cinco mil mexicanos que realizan sus estudios profesionales de negocios e ingeniería. Sin embargo, indica, aunque hay un abanico de oportunidades en esa nación.

Los mexicanos prefieren estudiar licenciaturas, posgrados y especialidades relacionadas con negocios, comercio, ciencias e ingeniería, diseño arte y arquitectura, así como sociales, salud y otros.

El director general de CLASS Education, Bruno Perron, señala que estudiar en el extranjero ya no es un sueño, toda vez que puede resultar equiparable al costo de una licenciatura en una universidad privada mexicana.

"La educación es el principal diferenciador para tener una vida laboral exitosa y queremos que los mexicanos aprovechen esta oportunidad”, resalta el directivo.

FUENTE: NOTIMEX

México tiene el mayor número emprendedores, te sugerimos leer todos los detalles en: "Juventud mexicana con hambre de emprender"

Compartir

  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Suscríbete a nuestro newsletter