¿Regalos, cenas e intercambios? Conoce las mejores apps para conseguirlos 

¿Regalos, cenas e intercambios? Conoce las mejores apps para conseguirlos 

00Organizar los intercambios, las compras de regalos y preparar las cenas son temas de esta época Navideña pero… ¿Qué pasa si no tienes tiempo de ir a un centro comercial o reunir a todos para organizar el intercambio?

En esta era podemos usar a  nuestro favor la tecnología para ahorrar tiempo y coordinar. Las siguientes apps te ayudarán a agilizar los intercambios y las cenas.

www.gift2gift.me es una plataforma que te ayuda a organizar los intercambios, te permite escribir tu lista con opciones de regalos e intercambiar comunicación con tu amigo secreto sin que se enteren de quién es. Se apoya con envíos de correos electrónicos.

aliada.mx es un sistema de ayuda a domicilio y puede ser una buena opción. La plataforma permite conectar a los interesados con el servicio necesario.

www.labellecarte.com enviar una tarjeta de Navidad o de deseos de Año Nuevo de manera electrónica también es un detalle muy bien recibido, en esta página podrás crear tus diseños personalizados y enviarlos a tus seres queridos, aunque se encuentren en otro país.

Estas aplicaciones te pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero para organizarte en esta época navideña. Comprar por internet en tiendas departamentales y en páginas como Amazon te evita largas filas de los centros comerciales y te olvidas del tráfico.

Destina un presupuesto para los gastos que realizarás esta temporada y termina bien el año.

Para tu planeación financiera acércate a los Asesores Monex o ingresa a monex.com.mx para mayor información de productos y servicios de inversión.

Fuentes:  www.elfster.com, www.gift2gift.me, www.labellecarte.com, aliada.mx/

New call-to-action

Compartir

  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Suscríbete a nuestro newsletter