Transporte ejecutivo, la nueva tendencia

Transporte ejecutivo, la nueva tendencia

Mayor seguridad, mejor servicio y opciones de pago son el valor agregado de las nuevas opciones de transporte ejecutivo.

La movilidad se ha convertido en una problemática real en las grandes ciudades, llegar a tiempo es fundamental en el mundo de los negocios. Recientemente, el surgimiento de servicios de transporte ejecutivo busca ser una alternativa para ofrecer movilidad y comodidad a las personas.

¿Qué es lo que ofrecen estos nuevos servicios? Los usuarios de servicios como Uber, Easy Taxi, u otras aplicaciones, dan un servicio que brinda rapidez, seguridad y es eficiente, tres factores que todo hombre de negocios busca para hacer más sencillo su día a día.

En la Ciudad de México estos servicios tienen mucha demanda, sobre todo por parte de los ejecutivos. También por las grandes empresas, cuyos invitados son de alto nivel y necesitan traslados seguros.

También por los que disfrutan de la privacidad, de llegar a tiempo y sin estrés a todas sus juntas de trabajo. La misión de estas empresas de transporte es disminuir hasta cuatro veces el tiempo de espera del usuario, optimizar el tráfico de las ciudad y cuidar el medio ambiente, ya que algunas hacen uso de vehículos ecológicos, con los cuales se unen a campañas de responsabilidad social.

Las empresas confían en este servicio porque siempre consiguen paquetes personalizados para sus trabajadores y saben que en todo momento se hace uso adecuado del dinero ya que se manejan saldos límite.

Estas plataformas permiten que las firmas hagan facturación mensual a través de solicitudes digitales, es decir, sin utilizar ningún tipo de recibos o vales en papel, con lo que ahorran entre 15 y 30% en viajes y se evitan fraudes.

Para los ejecutivos tiempo es dinero y gracias a estos taxis especializados deben esperar menos de diez minutos para que el vehículo llegue hasta donde ellos se encuentran.

¿Ventajas del taxi

La aplicación móvil Easy Taxi y la empresa Carmudi, portal de compra y venta de autos, realizaron un estudio que compara el taxi y el vehículo particular y estas fueron las conclusiones:

El auto brinda privacidad absoluta, permite hacer viajes carreteros tantas veces se desee, permite hacer cambios de ruta y da la libertad de manipular tanto el tipo de música, el volumen y como el aire acondicionado.

El taxi maximiza el tiempo de traslado, ya que durante el trayecto el pasajero puede leer, dormir, trabajar en su computadora o realizar una llamada. Otra ventaja es que el usuario no se preocupa, ni se estresa por conducir, tampoco pierde tiempo tratando de encontrar un lugar para estacionarse y en caso de un accidente vial queda exento de cualquier responsabilidad.

FUENTE: EASY TAXI

Los inversionistas multimillonarios han estado acumulando propiedades de lujo alrededor del mundo, te decimos los lugares que prefieren en: Las mansiones de los inversionistas multimillonarios

Compartir

  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Suscríbete a nuestro newsletter