El principal beneficio de la banca privada es el asesoramiento y la gestión de carteras. A continuación los servicios que más se usan.
La banca privada es una serie de servicios bancarios y financieros ofrecidos a clientes privados que tienen altos niveles de ingresos y/o poseen altos activos de inversión.
Estos servicios incluyen el asesoramiento de inversión especializada en productos, orientación sobre protección y estructuración de la riqueza, filantropía y acceso a oportunidades de inversión.
Debido a que cada cliente que accede a la banca privada tiene diversas necesidades y se encuentra en un contexto distinto, por eso para determinar su perfil se necesita analizar lo siguiente:
Un beneficio de la banca privada es la privacidad, ya que las transacciones y servicios que se ofrecen permanecen anónimos, lo cual da como resultado la atracción de nuevos clientes en la premisa de exclusividad.
En Monex contamos con el servicio de banca privada. Acércate a nosotros y conoce todas las ventajas que puedes obtener con este servicio.
Fuentes: Oficina para la Protección Financiera del Consumidor. economipedia.com helpmycash.com