Escuela de Finanzas

Ventajas y desventajas de las inversiones digitales

Escrito por Monex | Mar 25, 2023 9:58:00 PM

Las tecnologías digitales tienen la capacidad de transformar radicalmente la forma en que los "bienes" o los "servicios tradicionales" pueden ser entregados a sus clientes. Esto suele significar costos más bajos, plazos de entrega más cortos y un servicio más personalizado.

 

Por ejemplo, en lugar de ir al puesto de periódicos, el periódico del domingo por la mañana se descargará directamente en la tableta. No es necesario ir a comprar el DVD de la última película de acción, se verá directamente en una plataforma de streaming que también recomendará otras películas o series del mismo género.

 

Hay muchos ejemplos de esto en la vida cotidiana actual y muestran hasta qué punto los servicios digitales han transformado nuestros hábitos de consumo. Entonces, ¿Por qué no invertir digitalmente?

Las inversiones digitales son una excelente oportunidad para generar rendimientos de una manera fácil y práctica. Si no tienes idea de por dónde empezar, en Monex somos expertos en inversiones y te podemos guiar en tu viaje financiero de forma segura.